Nuestra playa           

Extensa y calma. Entre cerros y acantilados, la playa de Rada Tilly se convierte en un escenario ideal para dar un paseo junto al mar y disfrutar de un colorido atardecer patagónico.

Con 3 km de extensión, la playa de Rada Tilly se encuentra resguardada por los cerros Punta del Marqués al sur y Punta Piedras al norte.

Considerada uno de los balnearios más australes de la Patagonia, la amplitud de marea deja al descubierto en cada bajamar hasta 600 mts. de suelo firme de finas arenas, permitiendo la práctica de diversos deportes o simplemente una caminata contemplando la inmensidad del océano.

En temporada alta, Rada Tilly cuenta con servicio de guardavidas encargado del trabajo preventivo y la asistencia en nuestra playa, elegida por los amantes de diversos deportes náuticos como kitesurf, windserf, wakeboard, kayaking o jetski; y siendo principalmente en verano un sitio propicio de encuentros de Beach Vóley, Rugby, Hockey, Fútbol y Carrovelismo, entre otros.

Paseo costero

La costanera de Rada Tilly, cuenta con un paseo costero integrado con bicisenda y dos estaciones saludables para disfrutar del deporte al aire libre junto al mar.

A los veraneantes, se ofrece además la posibilidad de disfrutar del entorno con paradores costeros que ofrecen un variado servicio de gourmet para disfrutar de una comida en cualquier momento del día o compartir un atardecer patagónico frente al mar.